Author Topic: Report Jeremias  (Read 245 times)

Offline Ximbas

• Honorable
    • View Profile
    • Youtube Channel
  • Group: Grove_Street
  • Ingame: Ximbas - PerdonameMama - WestB
Report Jeremias
« on: 26, 03, 2020 »
Account Name:Ximbas
Reported player: Jeremias
Screenshot / video:https://imgur.com/a/WVPVZtV

This time the punishment is not applied equally, only Jokker is muted, who claims that Jeremias did not apply the Jail on Matu, when he entered undeRated base to kill Darkan who was afk.

« Last Edit: 20, 04, 2020 by TheS3b@ »

Dicen que tengo el ego demasiado elevado y que estoy muy odioso

Offline Ximbas

• Honorable
    • View Profile
    • Youtube Channel
  • Group: Grove_Street
  • Ingame: Ximbas - PerdonameMama - WestB
Re: Report Jeremias
« Reply #1 on: 27, 03, 2020 »

Dicen que tengo el ego demasiado elevado y que estoy muy odioso

Offline Zelda

• L5 Staff
  • 1.3.4 LUA Programmer
    • View Profile
  • Group: CnR/MW/Some RP
  • Ingame: [CIF]Zelda
« Reply #2 on: 27, 03, 2020 »
Manejemos esto en español

@Jeremias tienes que mutear a Matu tambien esta insultando sin frenos. que puedes comentar aca?
Old script memories: CIF Scripts

Offline Belascuen

• **
    • View Profile
  • Group: noquestion
  • Ingame: nq|Belascuen
« Reply #3 on: 28, 03, 2020 »
Perdon por meterme en el tema, se que no deberia. Pero esta no es la primera vez  que solamente se mutea a un solo jugador que esta insultando provocando de los dos, mas de un staff lo primero que hace luego de ver durante 5 minutos el chat es poner en chat "Advertencia, dejen de insultar" mi gran pregunta es ¿Si el esta viendo que los jugadores se estan insultando porque no mutear desde un principio? mutear a quien empezo la provacacion. Muchas veces me hicieron eso de solamente dar mute al que sigue "la provacion" despues de la advertencia de un staff. Creo que es mas que injusto que muteen al que sigue despues de la advertencia y no al que comenzo el insulto/provocacion. La verdad que de esta manera que los staffs se manejan no dan muchas ganas de jugar el servidor y de todas maneras se que un jugador menos que deje el servidor no importa ya que el servidor cada dia tiene jugadores nuevos. Pero seria bueno que los administradores se manejen de otra forma hacia los castigos a los jugadores y sean justos. Al igual que cuando son staff y permanecen a un grupo hacen demasiada diferente entre jugadores de otros grupos y sus grupos. (Hablo de los staff nuevos).

@Zelda @TheS3b@ @BranD (Los nombro ya que son los staff mas activos y que ayudan).
we are always blessed!

Offline TheS3b@

• Honorable
  • Only god can judge me
    • View Profile
    • Youtube
  • Group: XXX
  • Ingame: TheS3b@'01
« Reply #4 on: 20, 04, 2020 »
Resolved, closed.